Kamis, 02 Juni 2011

Una prueba de colesterol de vanguardia ofrece una nueva perspectiva

Al evaluar su perfil de colesterol, su médico debería examinar lo que se conoce como el colesterol VAP prueba (colesterol Vertical automática de perfil). Esta prueba, con el tiempo, debe reemplazar el perfil de colesterol estándar que muestra sólo un perfil de estratificación de riesgo limitado.



La prueba VAP proporciona varios componentes claves del panel lipoproteína. Tarda más en profundidad el vistazo de colesterol que simplemente medir LDL, HDL y triglicéridos por sí sola. Nos proporciona el tamaño de las partículas de LDL tanto el HDL. Boyante y grandes partículas de LDL no son tan peligrosos como LDL pequeña y más densa.



El estudio de grasas (estudio familiar de aterosclerosis) determinó que la flotabilidad de las partículas de LDL es el determinante más importante de la progresión de la enfermedad del corazón. Tamaño de partícula de LDL fue un predictor importante de enfermedades cardiovasculares en el estudio de salud de la mujer así. (GJ Blake; JD Otvos; Rifai N; Concentración de partículas de lipoproteínas de Ridker PM bajo Densaity y tamaño determinado por espectroscopia de resonancia magnética nuclear como predicors de disese cardiovascular en las mujeres. Circulación 2002 Oct 8; 106 (15); 1930-7.)



Por lo tanto, incluso si se tienen un LDL elevado significativamente en la configuración de poco o ningún otros factores de riesgo, conocer el tamaño de la partícula sí puede ayudar a usted y a su médico para estructurar el plan de tratamiento en consecuencia. Por ejemplo, si el LDL es 130 y es grande y boyante en la configuración de un HDL superior a 60, debe ser menos preocupados por el riesgo de enfermedad cardíaca en comparación con alguien con un perfil de riesgo similar como usted pero con un tamaño pequeño y denso de LDL.



Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con el Director médico de la medicina avanzada de Nueva York, Dr. Zina Kroner, Diplomado, Junta estadounidense de medicina interna: 212-838-4020.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar